Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias Wikileaks revela lo dicho durante una reunión secreta entre Julian Assange y Eric Schmidt, presidente de Google
Acciones de Documento

Wikileaks revela lo dicho durante una reunión secreta entre Julian Assange y Eric Schmidt, presidente de Google

19 de abril. Julian Assange, editor de Wikileaks, y Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, sostuvieron una reunión secreta el 23 de junio de 2011. Wikileaks publicó la transcripción de la mayor parte de la reunión, en la cual Schmidt y Assange conversaron sobre la “radicalización de la juventud educada con Internet”; la censura: “siempre es causa de celebración”, porque implica que “la posición del poder es tan débil que tienes que preocuparte acerca de lo que piensa la gente”; y más temas.

Publicado el: 19 de abril de 2013
Wikileaks revela lo dicho durante una reunión secreta entre Julian Assange y Eric Schmidt, presidente de Google

Captura de pantalla que muestra la página con la transcripción de la conversación entre Julian Assange y Eric Schmidt.

 

De la Redacción

19 de abril. Julian Assange, editor de Wikileaks, y Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, sostuvieron una reunión secreta el 23 de junio de 2011. Schmidt y Jared Cohen, quien fue asesor de la ex secretaria de Estado estadunidense Hillary Clinton, solicitaron a Assange este encuentro para “discutir ideas para su libro El nuevo mundo digital, que saldrá el 23 de abril”, explica Wikileaks en su sitio de Internet.
Wikileaks publicó la transcripción de la mayor parte de la reunión.
Schmidt y Assange conversaron sobre la “radicalización de la juventud educada con Internet”; sobre la censura: “siempre es causa de celebración”, porque implica que “la posición del poder es tan débil que tienes que preocuparte acerca de lo que piensa la gente”; y más temas.
A la reunión que duró cinco horas, también asistieron Scott Malcomson, ex director de redacción de discursos para la embajadora Susan Rice, en el Departamento de Estado, y actual director de comunicaciones del International Crisis Group; y Lisa Shields, vicepresidente del Council on Foreign Relations.

 

Espero que la gente no vea esto como una historia de heroicismo. Es una historia acerca de lo que la gente normal puede hacer en circunstancias extraordinarias.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.