Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias Transmisión en vivo: El equipo legal de Chelsea Manning apelará la sentencia
Acciones de Documento

Transmisión en vivo: El equipo legal de Chelsea Manning apelará la sentencia

13 de abril. El nuevo equipo legal de Chelsea Manning, sentenciada a 35 años por filtrar cientos de miles de documentos oficiales confidenciales a Wikileaks, hará un anuncio en vivo acerca del proceso de apelación que prepara. Haz clic en la nota para el enlace a la transmisión en vivo.

Publicado el: 13 de abril de 2014
Transmisión en vivo: El equipo legal de Chelsea Manning apelará la sentencia

La abogada Nancy Hollander, quien representará a Chelsea Manning en el proceso de apelación de la sentencia de 35 años. Foto: AP/Kevin Wolf

 

De la Redacción

13 de abril. El nuevo equipo legal de Chelsea Manning, sentenciada a 35 años por filtrar cientos de miles de documentos oficiales confidenciales a Wikileaks, hará un anuncio en vivo acerca del proceso de apelación que prepara.
A las 18.30 (hora México) será transmitido en vivo, desde Washington, la presentación de los abogados Nancy Hollander y Vincent Ward, junto con dos reconocidos denunciantes, Mike German (FBI) y Thomas Drake (NSA), quienes hablarán acerca de filtraciones, democracia y rendición de cuentas gubernamental, entre otros temas. 
Ver en vivo.

Espero que la gente no vea esto como una historia de heroicismo. Es una historia acerca de lo que la gente normal puede hacer en circunstancias extraordinarias.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.