Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias Filtraciones de Snowden han puesto en peligro a estadunidenses: informe del Pentágono; no ofrecen ejemplos
Acciones de Documento

Filtraciones de Snowden han puesto en peligro a estadunidenses: informe del Pentágono; no ofrecen ejemplos

10 de enero. Las filtraciones de Edward Snowden han puesto en peligro a las tropas estadunidenses, asegura un informe clasificado del Pentágono. Los congresistas Mike Rogers y Dutch Ruppersberger dijeron que una buena parte de los 1.7 millones de documentos que Snowden filtró están relacionados con operaciones militares actuales. “Snowden entregó a los terroristas una copia del manual de estrategia de nuestro país”, dijo Ruppersberger.

Publicado el: 10 de enero de 2014
Filtraciones de Snowden han puesto en peligro a estadunidenses: informe del Pentágono; no ofrecen ejemplos

El secretario estadunidense de Defensa Chuck Hagel habla con miembros de la fuerza aérea, el 9 de enero en la base de misiles nucleares F.E. Warren, en Wyoming. Foto: Ap

 

De la Redacción

10 de enero. Las filtraciones de Edward Snowden han puesto en peligro a las tropas estadunidenses, asegura un informe clasificado del Pentágono.
Los congresistas Mike Rogers (presidente de la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes) y Dutch Ruppersberger dijeron que una buena parte de los 1.7 millones de documentos que Snowden filtró están relacionados con operaciones militares actuales.
Snowden entregó a los terroristas una copia del manual de estrategia de nuestro país”, dijo Ruppersberger en una declaración. “Sus acciones lo alinean con nuestro enemigo. Empezamos a ver cómo los terroristas cambian sus métodos a raíz de las filtraciones, y este informe señala que el daño ocasionado a nuestro país y sus cuidadanos continuará”.
Sin embargo, los congresistas no mencionan un solo caso en el cual las filtraciones hayan puesto en peligro a los soldados de ese país.
Buck McKeon, presidente de la comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes dijo: “Los hallazgos del Pentágono confirman lo que ya sabíamos, que Snowden no es un denunciante, sino un espía y un traidor”.

hummm

Enviado por gustavo en 13/01/2014 22:38
Estoy completamente de acuerdo con Chuck Hagel dado que ahora en todas partes del Mundo las tropas de USA podrían ser atacadas con gitomates por imperialistas, mentirosos, intervencionistas, y psicópatas.

Espero que la gente no vea esto como una historia de heroicismo. Es una historia acerca de lo que la gente normal puede hacer en circunstancias extraordinarias.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.