Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias La escritora Alice Walker se une a la campaña “Gracias, Ed Snowden”
Acciones de Documento

La escritora Alice Walker se une a la campaña “Gracias, Ed Snowden”

13 de septiembre. La escritora Alice Walker, ganadora del Premio Pulitzer, se unió a la campaña “Gracias, Ed Snowden” y le envió el siguiente mensaje: “Admiro tu valor”. Más de 4 mil 600 personas se han unido en las pasadas dos semanas a la campaña del Partnership for Civil Justice Fund (PCJF). “Las revelaciones de Ed Snowden tumban el muro que protege la ilegal conducta gubernamental”, se lee en el sitio del PCJF.

Publicado el: 13 de septiembre de 2013
La escritora Alice Walker se une a la campaña “Gracias, Ed Snowden”

“Admiro tu valentía”, se lee en el cartel que sostiene la escritora Alice Walker.

 

De la Redacción

13 de septiembre. La escritora Alice Walker, ganadora del Premio Pulitzer, se unió a la campaña “Gracias, Ed Snowden” y le envió el siguiente mensaje: “Admiro tu valentía”.
Más de 4 mil 600 personas se han unido en las pasadas dos semanas a la campaña del Partnership for Civil Justice Fund (PCJF).
“Las revelaciones de Ed Snowden tumban el muro que protege la ilegal conducta gubernamental”, se lee en el sitio del PCJF.
“Estamos aprendiendo mucho más acerca de las actividades de nuestro gobierno, por Edward Snowden, de lo que aprendemos por aquellos que elegimos para que nos representen”, dice la directora ejecutiva del PCJF, Mara Verheyden-Hilliard. 
“Apoyar a Ed Snowden no se trata sólo de un individuo, sino del futuro de la democracia”, afirma el PCJF.

por Edward Snowden

Enviado por AGUSTIN en 18/09/2013 13:31
Estados Unidos, un gobierno de secretos infames. ¡cuanto mas falta!

Reconocimiento y reflexión.

Enviado por jose agustin eudosio en 01/10/2013 11:33
El intercambio de conocimiento,hechos,experiencia es lo que va abriendo las ventanas a las grandes masas de una realidad,para muchos,ficticia aún,gracias por despertarnos.

Espero que la gente no vea esto como una historia de heroicismo. Es una historia acerca de lo que la gente normal puede hacer en circunstancias extraordinarias.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.