Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias Empresa estadunidense lanza una figura de acción de Snowden
Acciones de Documento

Empresa estadunidense lanza una figura de acción de Snowden

La empresa estadunidense Thats My Face lanzó una figura de acción de Edward Snowden y anunció que todas las ganancias será para la Fundación por la Libertad de Prensa. El muñeco mide 30.5 centímetros y puede ser pedido con varias indumentarias: casual, de traje, o incluso de “indiana jones” o de militar, con arma incluida. También se puede solicitar que traiga computadora portátil.

Publicado el: 20 de febrero de 2014
Empresa estadunidense lanza una figura de acción de Snowden

Imagen de un video en el cual la empresa muestra los muñecos de Snowden y Assange.

 

De la Redacción

20 de febrero. La empresa estadunidense Thats My Face lanzó una figura de acción de Edward Snowden y anunció que todas las ganancias será para la Fundación por la Libertad de Prensa.
El muñeco mide 30.5 centímetros y puede ser pedido con varias indumentarias: casual (pantalones de mezclilla, playera), de traje, o incluso de “indiana jones” o de militar, con arma incluida. Además se puede solicitar que traiga computadora portátil. La figura cuesta 99 dólares y se pide mediante la página de Internet de la compañía. También se puede comprar la cabeza sola.
El fabricante hace figuras de acción de numerosas celebridades, entre ellas tiene también a Julian Assange, Kate Middleton, Hugo Chávez y Barack Obama.
La Fundación por la Libertad de Prensa dijo a Afp que no “había oído hablar del fabricante de muñecos y que no estaba al corriente” de esta iniciativa.

Palabras clave:
Julian Assange Edward Snowden
Espero que la gente no vea esto como una historia de heroicismo. Es una historia acerca de lo que la gente normal puede hacer en circunstancias extraordinarias.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.