Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias Edward Snowden es nominado para el Premio Nobel de la Paz
Acciones de Documento

Edward Snowden es nominado para el Premio Nobel de la Paz

Edward Snowden es nominado para el Premio Nobel de la Paz por dos políticos noruegos. En una carta dirigida al comité del Nobel, Baard Vegar Solhjell, ex ministro ambiental, y Snorre Valen, miembro del Parlamento noruego, dicen estar convencidos “de que el debate público y el cambio de política que siguió a las filtraciones de Snowden han contribuido a un orden mundial más estable y pacífico”.

Publicado el: 30 de enero de 2014
Edward Snowden es nominado para el Premio Nobel de la Paz

En el fondo se ve la imagen de Edward Snowden. Foto: Reuters

 

De la Redacción

Edward Snowden es nominado para el Premio Nobel de la Paz por dos políticos noruegos.
En una carta dirigida al comité del Nobel, Baard Vegar Solhjell, ex ministro ambiental, y Snorre Valen, miembro del Parlamento noruego, dicen estar convencidos “de que el debate público y el cambio de política que siguió a las filtraciones de Snowden han contribuido a un orden mundial más estable y pacífico”.
También dijeron que las revelaciones “volvieron a poner la confianza y la transparencia como un principio rector en políticas de seguridad global”.
El comité del Nobel recibe nominaciones al premio hasta el próximo
Leer la carta, en inglés.

justicia

Enviado por ateo en 31/01/2014 10:42
Así que ya es hora de reformar de verdad este injusto sistema económico para impedir estos abusivos y delictivos comportamientos económicos de aquellos que se enriquecen de manera tan escandalosa como egoísta. Porque luego claro está, nuestros neoliberales gobernantes no vienen con el cuento de que no hay dinero para el estado del bienestar y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/10/hasta-cuando-toleraremos-la-evasion.html

Espero que la gente no vea esto como una historia de heroicismo. Es una historia acerca de lo que la gente normal puede hacer en circunstancias extraordinarias.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.