Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias Declaran constitucional espionaje de la NSA
Acciones de Documento

Declaran constitucional espionaje de la NSA

El espionaje cibernético realizado a ciudadanos estadunidenses por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se ajusta a la Constitución, determinó un panel que estudiaba el caso, cuyos miembros fueron designados por el presidente Barack Obama.

Publicado el: 4 de julio de 2014
Declaran constitucional espionaje de la NSA

William Binney, ex director técnico de la Agencia Nacional de Seguridad, en el banquillo de los testigos, como parte de una investigación parlamentaria en Berlín, sobre las actividades de la NSA en Alemania, el 3 de julio. Foto: Reuters

 

Ap

Publicada el 3 de julio en la versión impresa.

Washington. El espionaje cibernético realizado a ciudadanos estadunidenses por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se ajusta a la Constitución, determinó un panel que estudiaba el caso, cuyos miembros fueron designados por el presidente Barack Obama.

Activistas defensores de la privacidad y las libertades civiles manifestaron decepción con las conclusiones del informe.

Espero que la gente no vea esto como una historia de heroicismo. Es una historia acerca de lo que la gente normal puede hacer en circunstancias extraordinarias.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2017 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.