Herramientas Personales
Secciones
Usted está aquí: Portada Noticias Brasil debería conceder asilo a Sarah Harrison, integrante de Wikileaks: Assange
Acciones de Documento

Brasil debería conceder asilo a Sarah Harrison, integrante de Wikileaks: Assange

19 de septiembre. “La decisión de la presidenta Dilma Rousseff de cancelar la visita a Washington fue un ‘importante acto simbólico’”, opinó Julian Assange en un correo electrónico enviado al diario brasileño Folha de Sao Paulo. Según la publicación, Assange escribió que “la medida debería ser seguida por otras iniciativas, como conceder asilo a la periodista británica Sarah Harrison”, integrante de Wikileaks que acompañó a Edward Snowden en su viaje a Moscú.

Publicado el: 19 de septiembre de 2013
Brasil debería conceder asilo a Sarah Harrison, integrante de Wikileaks: Assange

Julian Assange, durante su participación desde la embajada de Ecuador en Londres, en el seminario “Libertad, privacidad y el futuro del Internet”, en Sao Paulo. Foto: Xinhua

 

De la Redacción

19 de septiembre. “La decisión de la presidenta Dilma Rousseff de cancelar la visita a Washington fue un ‘importante acto simbólico’”, opinó Julian Assange en un correo electrónico enviado al diario brasileño Folha de Sao Paulo.  
Según la publicación, Assange escribió que “la medida debería ser seguida por otras iniciativas, como conceder el asilo a la periodista británica Sarah Harrison”, integrante de Wikileaks que acompañó a Edward Snowden en su viaje de Hong Kong a Moscú y ahora continúa con él en Rusia.
El australiano asegura que Harrison no puede regresar al Reino Unido por su participación en la solicitud de asilo del ex contratista de la NSA.
Por otro lado, durante su participación por video-conferencia desde la embajada de Ecuador en Londres, en el seminario “Libertad, privacidad y el futuro del Internet” que se llevó a cabo ayer en Sao Paulo, Assange también habló sobre la pertinencia de que Brasil conceda asilo a la británica: “Es una oportunidad de que el país tome la bandera de los derechos humanos que Estados Unidos dejó caer”.

Me preocupa que los niños crezcan en una sociedad en la que digan ‘si envío este correo electrónico o si visito este sitio, alguien podría pensar que soy un terrorista’.
Sitios relacionados
 

Copyright © 1996-2014 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.